Vigilia del Día Mundial de Invocación

Jueves & Viernes, 12 & 13 de junio de 2014

Participe en esta Vigilia del Día Mundial de Invocación utilizando la Gran Invocación cada cuarto de hora, en los momentos que usted elija, dentro de las 24 horas del día 12 & 13 de junio.

 

 

Registrar su participación en línea

¿Problemas para Registrarse?

 

Día Mundial de Invocación

En el Día Mundial de Invocación, grupos y personas en todo el planeta se unen en oración y meditación para invocar las energías de Luz, Amor y Voluntad Espiritual, utilizando la Gran Invocación. El Día Mundial de Invocación se observa anualmente desde 1952.

La Unidad Humana

En los corazones de las personas de todas partes aumenta diariamente  la intención de expresar la unidad humana. Para que surja una sociedad mundial justa e interdependiente necesitamos, sobre todo, más luz, amor y voluntad espiritual. El 12 & 13 de junio, personas de todos los credos y visión espiritual, invocarán estas elevadas energías utilizando una plegaria mundial, la Gran Invocación.

Emplear la Gran Invocación cada 15 minutos

Durante las 24 horas del 12 & 13 de junio, en todas las zonas horarias, están invitados a mantener una alineación con las energías iluminadas por períodos de 15 minutos –utilizando la Gran Invocación al principio y al final de cada período de 15 minutos-. Puede registrarse en tantos períodos de 15 minutos como desee. De este modo, por ejemplo, para el período de una hora entre 9: 00 a 10:00 a.m., utilizará la Gran Invocación a las 9: 00, 9: 15, 9: 30, 9: 45 y 10:00 a.m.

El Reloj de Atención Plena en su Computadora le Ayudará a Conservar el Ritmo de 15 Minutos

Los integrantes de “Washington Mindfulness Community” (Comunidad de la Atención Plena) ofrecen una maravillosa aplicación para descargar en su computadora. El Reloj de Atención Plena se puede ajustar para que emita un sonido cada 15 minutos. Mientras prosigue con su trabajo, el miércoles 13 de junio, tranquilamente puede hacer una pausa y utilizar la Gran Invocación cada 15 minutos a lo largo del día. Imagine la pulsación generada por la invocación de miles de personas que utilizan la Gran Invocación con este ritmo.


Descargar el Reloj de Atención Plena para PC aquí. Para usuarios de Mac, descargar el ProdMe Dashboard Widget.

Una iniciativa Entre Muchas Otras

La Vigilia del Día Mundial de Invocación se celebró por primera vez en Nueva Zelanda en el año 2000; y desde 2003 se ha celebrado a nivel mundial, atrayendo a personas de casi todos los continentes. Es una iniciativa, entre muchas otras, que tiene como fin hacer un uso organizado y concentrado de la Gran Invocación por parte de grupos e individuos en el Día Mundial de Invocación.

Cómo Participar:

1. Elegir los tiempos en que participará en la Vigilia. Puede organizar un encuentro en su comunidad a fin de que un grupo pueda meditar y utilizar la Gran Invocación cada 15 minutos, o puede participar en la Vigilia individualmente.

2. Registrarsu participación individual o grupal aquí. Los tiempos que se muestran en el formulario de inscripción “Sign Up” son los de su propia zona horaria. Puede elegir cuantas veces desee participar el viernes 13 de junio.

3. Comenzar exactamente en el cuarto de hora utilizando la Gran Invocación.

4. . Unirse en pensamiento con las otras personas que están alineadas en el mismo momento exacto que usted y, a continuación, con todas las personas del mundo que están utilizando la Gran Invocación en este día especial.

5. Reflexionar en la necesidad que la humanidad tiene de Luz, Amor y Propósito espiritual.

6. Visualizar las energías iluminadas y amorosas que pueden crear  la comprensión y el ambiente mental y emocional en el cual puedan florecer las correctas relaciones en nosotros mismos, en nuestras comunidades, en nuestras naciones y en nuestro mundo.

7.Utilizar la Gran Invocación exactamente en el cuarto de hora. A medida que lo hace, imagine la pulsación rítmica de la invocación inundando la atmósfera mental del planeta.

Esta Vigilia es coordinada por Intuition in Service con la estrecha colaboración de grupos de servicio en todo el mundo.

 

What's New

2014  is being observed by United Nations as: Year of Family Farming, Year of Small Island Developing States and Year of Crystallography. Check out meditations  for these themes and a full list of dates for the 2014 UN calendar.

Monthly message 'Please Hold in the Light' - highlighting forthcoming UN Days and major international conferences is available here. To receive these messages by email write: info@intuition-in-service.org with 'Newsletter' in subject line.

Other Resources